viernes, agosto 26, 2005

Y seguimos....

Recuerdo momentos felices que han pasado en mi vida, los recuerdo como si los hubiera vivido hace 5 minutos y los disfruto a concho, puede ser que los últimos acontecimientos que han ocurrido me han servido para dedicarme a pensar profundamente en ellos y lograr sentirme trankila...
Creo que ya no espero nada de nadie, solo espero cosas de mi, para poder concretar y sentirme más feliz aún ....si algún día me preguntas si me equivoque? , te diría que si, pero creo que no tendrás la otra parte de la respuesta esperada, eso es lo que me hace distinta, eso es lo que me gusta, que las cosas sean diferentes siempre, que cada momento sea distinto al otro...
Y claro , hoy tengo unas ganas enormes de disfrutar algunas cosillas olvidadas, olvidarlas más no quiero y es por eso , que me hice un sin número de ideas a concretar, ojalá sea bastante productivo, jijijj


Hay artas cosas que hecho de menos, pero hay una sóla que hecho de más......

No hay comentarios.: