sábado, diciembre 10, 2005

Respirar...

Derrepente, cuando iba caminando lentamente al llegar a mi casa el martes recien pasado, despues de visitar a mi amiga Josie, me di cuenta realmente de todas las cosas buenas que habían pasado, esas cosas que son medias dificiles de comprender cuando una está ensimismada, claro... no me había dado cuenta del provecho de todo el asunto y es más... ahora si que toy más feliz que nunca, me gusta todo lo que hago, todo lo que tengo, me gusta no esperar nada, me gusta el cambio, me gusta todo, que increíble.... me gusta todo!.
Después de analizar todo eso me cuestioné algo.... como uno sabe si realmente perdió el tiempo en algo o con algo?, cuando no se saca algo en limpio o realemnte no valió la pena o puede que no te hayas sentido cómodo, en realidad no lo sé, pero será que sólo se puede sentir?, creó que ahí me estancaré un momento o a lo mejor más de un momento, no lo sé, no soy tan predecible ni para mi misma...

2 comentarios:

Andriuw dijo...

wena po.. como q t gusta el cambio.. andai propagandeando a lavin???? jajaja
oie miga tengo algo excelente para ti leelo:

Si DIOS nos permitiera pasar a traves de nuestras vidas sin obtaculos , seriamos lisiados .
No tendriamos la fuerza que podriamos haber tenido y nunca podriamos volar .

Pedi fuerzas ...y DIOS me dio dificultades para hacerme fuerte .

Pedi sabiduria ...y DIOS me dio problemas para resolver .

Pedi prosperidad ...y DIOS me dio un cerebro y musculos para trabajar .

Pedi coraje ...y DIOS me dio obtaculos para superar .

Pedi amor ... y DIOS me dio personas para ayudar .

Pedi favores ...y DIOS me dio oportunidades .
" NO RECIBI NADA DE LO QUE PEDI ...PERO RECIBI TODO LO QUE NECESITABA ".

ya un besote y nos vemos mañana en sn pedro

Jesus Juyumaya dijo...

Respirear profundo, sin duda, lo mejor que podemos hacer para relajarnos.
Saludos.