martes, mayo 02, 2006

Frases para recordar

Ciertamente uno cuando escucha una canción, lee el diario, poemas, ve una pelicula, etc. quedá pegado o sencillamente atónito con algunas frases que sencillamente te llegan...claro, pueden ser de amor, generalidades o de cualquier cosa, lo importante es el sentido que uno le da ha esa fracesilla.

Hoy me referiré solo al tema en cuestión y ni siquiera escribiré las frases ,....... cómo es posible que algo tan simple o complejo, en realidad no lo sé, como una canción pueda llegar en el momento preciso de desesperación u alegría?, no hablo cuando uno quiere escuchar un tema, sino que al azar resulta... cosas raras pasan, pero en fin...

Ami me gustan muchos temas, pero sin lugar a dudas el que más me gusta de todos es:

*Without you i'm nothing

Lo sé , bastante penozo y qué?

Pero cada uno con su tema, literalmente hablando, jejejeje


Saludines

4 comentarios:

necesito-un-cambio dijo...

creo que somos masoquistas a veces nos gusta sufrir un poquito pero bueno creo que somos picis tal vez algo nos pasara mi msn es jclaud_2006@hotmail.com tuve que cambiarlo igual podemos hablar por aca sigue escribiendo que tu blog es muy bueno mujer enamorada

necesito-un-cambio dijo...

muchas gracias por tu saludo
claud

Andriuw dijo...

Hola miga bella como tai??
yo tengo una frase que me kedo muy marcada la oí de un periodista (no recuerdo cual) quien a su vez recordó cuando un ministro dijo que todos los niños debían acostrumbarse a usar hilo dental... y una señora muy humilde le preguntó al ministro apenas tenemos dinero para comer vams a tener para esas cosas.. y el ministro le dijo bueno de seguro ha de tener hilo dental en su casa... ese tambien sirve... NADA MÁS CRUEL A MI PARECER
muchos besos miga tq

romina dijo...

Frases??

El otro día escuché una que me dio risa... una señora estaba hablando de un muerto que nadie quiso mucho en vida... y de repente dijo "Que Dios lo ponga donde no estorbe"

jajajajajajajaja

saluditos!