lunes, julio 31, 2006

La luz de la ventana

Cuando amanecí el día de ayer , esperé que todo fuera mejor y lo fue...

Necesitaba pocas palabras, pero de esas buenas, de esas que te dejan tranquilita como un bebe, de esas que tal vez algún día te hicieron poner atención cuando estabas jugando en el barro....

Y así fue, me quedé tranquila, como cuando mi padre me regaló mi cajita musical hace miles de años atrás, esa cajita que aún conservo bien guardada en
un cajón olvidado por ahí....

Esa cajita tiene una tremenda historia, tan grande que cuando me siento sola
la saco y escucho su música ... me emociona en demacía....

Y recuerdo que quizás algunos niños son tan exijentes y necesitan tantas cosas
para ser felices y otros con tan poco se conforman y realmente son muy felices, otros tienen todo y no lo son....

Yo hoy me siento como la niña que fuí con mi cajita de música.....

Necesito tan poco ....

Pero soy feliz a mi manera y quiero compartir esa felicidad junto a la música de mi cajita y bailar al ritmo de los cisnes que habitan en ella....

Mejor no al ritmo de ellos, sino ser ellos....... son dos... te invito....

:D

1 comentario:

Andriuw dijo...

miga asi k tienes una cajita de musica ^^
k wena yu nu ^^

:p

y a ken ts invitando a ser cisne picarona jajaja

coxinona :P

sra ... ^^ y sr ...^^