domingo, noviembre 26, 2006

Ya es Diciembre!!!!

A estas alturas de la vida, me he preguntado miles de cosas que aún no tienen respuesta...
Lo más raro de todo lo anterior no son las preguntas, sino las que no me he preguntado jamás , llegué al punto de ver que tengo respuestas instantáneas para preguntas que ni se me habían pasado por la mente...

Es eso posible?

Rayos!

Creo que llegué a una etapa en que no me gustan cosas que antes podría haber amado en el momento... ahora disfruto de tardes ocupadísimas, conversaciones gratis de estupideces, un vaso de agua, una vista no muy bella a través de la ventana, el ruido incomparable de automóviles y trenes, el mate, mirar televisión y pensar en alguna cosa , que al final termina la película y no tengo idea de que shushis se trata.... etc.

Creo que estoy en esa etapa en que pensé... algún día lejano... llegar...

Estaré más viejecita?

Ouch!!!!!!!!

Recordé a mi abuelita cuando me dijo y aconsejó un estilo de vida bastante peculiar con respecto a lo que se supone los ancianos tienen en mente y capté la cara de mi madre al respecto, lo cual no fue menor.... ahí quedé estupefacta, atónita, perpleja...

Hey soy joven aún agregué!

Pero parece que en su vida, a mi edad ya había pasado mucha agua bajo el puente... o quizás otro tipo de agua, que nacía así... sin más ni más... fácil y bonito.

Ahora sólo quiero vivir y seguir aprendiendo a respirar.

Buena Suerte para mi... y Buena Suerte para Uds.


XD



1 comentario:

Andriuw dijo...

no pienses en la vida que quieres vivir o en la que viviras despues^^
comiensa a vivirla^^

luego de un accidente cambie mi estilo de vida.. no por temor sino por kerer ser" buena hija".. que logre no solo l mims antipatia de siempre en este hogar por que las rencillas siempre seguiran sino alejarme de mis amigos de lo que creía vano y que ^^ hoy me doy cuenta no es vano^^ es vivir el momento^^