martes, marzo 18, 2008

Tetra-Pack

Los envaces de líquidos hoy en día son diversos, tenemos botellas de vidrio y plástico, algunos desechables y otros retornables,pero sin embargo en igual medida podemos ver a nuestro alrededor muchos Tetra-Pack, principalmente en jugos y lácteos, de diversas formas y colores y notoriamente unos más llamativos que otros.

Ya eso todos lo sabemos, dirán algunos....

Todo entra por la vista al momento de elegir un producto, pero cada día las personas se fijan más en ¿Qué es lo que contiene el envase? el detalle del asunto!, miramos la información nutricional, por dar un ejemplo, luego el sabor, la textura, etc.

Y así elegimos nuestro favorito, el que consumiremos, el que satisface nuestras necesidades....

Del mismo modo es como elegimos a nuestro compañero de la vida (presente o futuro).

En el caso particular, nosotras somos unos simples envaces, se nos juzga por la apariencia, por la forma, colores y un sin fin de cosas más, claramente estéticas! en su mayoría.

Y a veces, pocas , pero sucede, somos contenedores del "afortunado" o "desesperado" CONDORO, pero igual tiene su lado bueno no?.

En palabras muy frías, somos envaces, en algunos casos desechables y en otros retornables, claramente la última puesta es mejor, hahahahha.

Pero al igual que al consumir un alimento, finalmente lo que nos hace preferir cierto producto, es lo que va dentro de él, lo que nos aporta y entrega, para satisfacer nuestras necesidades y nos acompañe y ayude al desarrollo como personas.

Saludos





1 comentario:

Andriuw dijo...

hola amiga, palabras muy sabias las que has escrito, estoy 100% d'acord
has pensado lo que hablamos?
bueno te dejo muchos cariños y espero tener pronto noticias tuyas. muchos cariños