viernes, julio 04, 2008

Lobo u Oveja?

Definitivamente nunca se sabe.
Las personas por lo general se muestran
como les gusta que los vean los demás,
raro no?
Bueno no quiero generalizar,
pero últimamente me he topado con
muchas de estas personillas.
Lo malo de esto es que una cosa lleva a la otra
y claramente siempre hay dramas...
hahahahah
Igual me gustan los conflictos,
pues sin ellos no hay crecimiento
ni aprendizaje,
ni nada,
pero y....
si sale un lobo en un cuerpo de oveja?
No piensen que me estoy refiriendo a "Relaciones de pareja"
Me refiero en general a las "Relaciones Interpersonales"
Volviendo al tema...
Increíble lo que puede llegar a suceder
Se ve de todo!!!
cinismo, mentiras, omiciones, puñaladas, descueros, etc.
Y eso es Horrible!!!!!
No hay que pasar a llevar a las personas
ni hacer daño,
tener conciencia de lo que se dice y hace,
aunque a algunos les cueste más que otros.
Y qué pasa cuando una persona quiere solucionar el asuntillo
y la otra dice: Qué problema????!!!!
hay de todo no?
Por eso mis queridos y no tan queridos lectores:
No vayan por la vida mostrando caretas o por lo menos traten de no hacerlo
Nada mejor que tener los principios que nos guían bien claros.
Se cuidan, sean felices y coman perdices.
saludos

2 comentarios:

José Esteban dijo...

no tenia idea que teniai blossssssss...

te juiste a mis sitios amigos...

saludos!

Andriuw dijo...

hi my sweet friends!

tan buenos los ultimos dos post que has escrito... yo estoy en una etapa de mandar a la mierda todos mis principios y ser shooooo shooo como kero.. si kero tomarme un kopete me lo tomo, si kero bailar bailo si kero.. tb ñac ñac^^ no mas ser lo que el resto espera que te parece miga, asi que don't worry, creo que me kedare un buen tiempo mas por estas tierras si asi me s permitido