jueves, octubre 26, 2006

Sin tema ni video...

Asi es no más...
nada que hacer...
y pensar que me vi ahí...
bajo unos lindos árboles...
y mucho pasto...
tirada mirando las copas de árboles preciosos,
que no sabía ni siquiera como se llamaban,
pero estaba ahí.

Y dije una mentirilla
rato después
después de mi palida actuación
con lavada de cara incluída,
la dije sin pensar,
la dije por que si,
luego me di cuenta en el silencio,
viendo videos recostada
que si era una mentirilla
pero no estaba segura de decir la verdad.


Pero te quiero igual...
podemos visitar plutón
y sólo ver los demás planetas
de seguro estaríamos bién
como siempre...

Lagunas
lagos
pasto
cielo
café
aire
caminos...

Quizás mi mente es el problema
o quizás la tuya
sigue en pie mi oferta
aunque aún no se la vigencia de ella...



Espero estar para cuando me encuentres.

tan tán!







No hay comentarios.: