miércoles, diciembre 22, 2004

navidad, navidad, blanca navidad.....

Se acerca la gran fecha del consumismo, pero no todos son regalos, sino pasar un dia relajao kon los ke kieres y si llega alguna sorpresa bkn!!!!, jajajaj
Ya compre los unikos regalos importantes, bueno los compre hace komo 2 semanas, pero no me costo mucho, tenia todo desidido y habia gurdado el dinero , ya ke me pagan el 31 :(
Hicimos el arbolito de pascua en el trabajo kedo super lindo, pero nos costo caleta de tiempo encontrar un arbolito adoc, osea chikitito y economico, jaaaaaaaaaaa
El otro dia nos juntamos con mis amistades y llego por esas casualidades de la vida la SRA del grupo, la unika amiga casada ke tenemos, esa loka ta igual ke siempre, nos reimos kaleta y disfrutamos una magnifica tarde....
Hoy supe ke mi novio tendra ke defender la tesis despues de año nuevo, wowwwwwwww, por fin, ojala le resulte todo impeke y encuentre trabajito para ke pueda mantenerme, ajjajaja , el sueño del pibe, jajajajaj, lo ke keria la perla, pero tampoko es mala la idea....
Hoy dormi una siesta bkn en la tarde, lastima ke desperte toda babeada, por kien?, la issy mi perruna habia subido y me lengueteo toda , jajajaj, pobrecita solo kiere cariño....
Chau..

No hay comentarios.: