viernes, febrero 04, 2005

y???

Hoy llegue del campo, despues de apestarme ayer y hoy por algunas cosillas ke no tolero en lo mas minimo y viniendo de kien sea, es lo mismo para mi, sobre todo por personas ke respeto y ke siento ke en su manera de actuar me faltan a mi el respeto, lo encuentro injusto, poco educado y de muy mala clase, pero bueno ya estoy en mi casa, con mi educacion y bien...descansando....
al llegar a mi casita me encuentro kon una montonera de cartas ke habian llegado a la casilla y entre ella el famosisimo "sobre azul", ke nunka me habia llegado porke nunka antes habia trabajado asi komo kon kontrato y todo lo ke eso implica, pero lo esperaba, el nuevo sistema de 45 horas semanales me dio el pie para esperar el sobrecito, igual bien porke tengo mi indemnizacion, voy a estudiar en marzo y si dios kiere y yo tb por supuesto, me ira muy bien...

Estoy un poko choriaaaaaaaaaaa o enojada o enrabiada pues keria salir y me dejaron tirada, por unos amigos, komo lo hayai?, esto es inconsevible!!!!, claro ke si hubiera dicho anteriormente ke si, kuando me dijeron ke salieramos, seguro me hubieran dejao botada, o pagando igual, hay kosas ke no me gustan y ke sencillamente no voy a soportar y si me preguntan mañana si kero salir no lo hare, no estoy a la disposicion de nadie y me pike kon kuatika tb!!!

jajajajja ke sono charcha eso, pero filo hoy no soy tolerante, ojala mañana si, no me gusta sentirme asi...pasada a llevar...

1 comentario:

Andriuw dijo...

karencillaaaaaaaaaaaaaaa....
te entiendo tn bien... en tu día de poca tolerancia.. excepto por que yo soy así más días al año jajaja.. pero si soy poco tolerante...