martes, marzo 29, 2005

y asi fue......

Ya la voy a hacer cortita...jajaja , no se en realidad....

Hoy fue un dia estresante, porke pense ke lo ke podia ser , no fue y me senti aliviada , pero triste a la vez, esto sucedio en la mañana , ni sikiera pude dormir bien, taba asustada... pero mi vida sigue...fui a clases y me rei un monton, kreo ke mi terapia va a ser la universidad, ahi voy a matar mis penas, aparte hoy hice amistades nuevas, jajaj hasta me invitaron a tomar chelas, komo lo hayai?, ercelente....estos cabros de historia son un plato y ya se ta armando la juntacion pa conocerse, me gusto mi curso y la gente es super amorosa, no komo la tipika universidad, esto es komo un colegio.....

La tarde paso y el dia oscurecio, pero hoy oscurecio mas temprano, eso me dio mucha pena, triste estoy , pero mañana a lo mejor no tanto, no lo se, lo uniko ke puedo asegurar es ke se acordaran de mi mucho tiempo, pero si nunka fui amiga, nunka lo sere tampoko.....

1 comentario:

anymal dijo...

mi kerida
la tarde se va mas rapido que antes
la luz se nos apaga
y la funcion vuelve a continuar
dormir
para soñar
soñar
volver a dormir

el dia

a dia