domingo, marzo 27, 2005

y sera o no seraaaa

Bueno hace mucho ke no me metia a esto y en verda han pasado un sin fin de cosas, algunas buenas otras no tanto....
El otro dia fui a un carrete espectacular, lo pase genial komo hace tiempo no me divertia tanto, claro, me kosto uno ke otro dolor de cabeza, pero no de achazo sino mas bien de problemas... ahora toy un poko mas trankila y kreo ke si la decision es la ke se tomo, sera por algo....
Ya no kero sufrir, este ultimo tiempo ha sido un poko triste, sobretodo sabiendo ke lo ke mas me molesta esta ahi presente , y no se tiene ni un respeto por lo okurrido, esperaba ke fuera asi komo lo prohibido para toda la vida o hasta por lo menos ke se acabara la mia, pero no es asi y eso me molesta mucho...
Mañana sera el dia de la verdad y no habra nada ke hacer para ke kambie, solo vivir komo se supone ke seria si eso okurriera, en realidad tengo komo un gusto extraño, sera porke algun dia lo decee , pero ahora no se si lo ke kero, es lo ke pasara...
Ojala no sea muy doloroso...

En fin

No hay comentarios.: