jueves, abril 28, 2005

!!!!!¡¡¡¡¡¡

Hoy me entregan mi test de geomtría, ke emocion!!! ojala me haya ido bien, pues ayer me fue komo las reverendas en e certamen de fundamento, ojala sea la primera y la ultima prueba ke tenga esta sensacion......
Ya me toy komo aburriendo de algunas personas, kreo ke la falta de madurez es la diferencia, eso no kere decir ke io sea mas madura, pero a lo mejor el tipo de madurez es distinta o las etapas, me estan cansando, kreo ke no todo es a la ligera, las cosas se hacen y se dicen ojala en el momento oportuno y si no es posible, te las guardas, para poder conversarlas posteriormente sin show alguno....
Esp debe ser, me cargan los shows publikos, y los gritos y las risas exageradas, mmmm me estare poniendo vieja???, jjajajaj kapacito, pero es ke me da una verguenza ver komo algunas personas ke se creen lo maximo, hacen el ridiculo y piensan ke lo hacen supeeeeeerrrrrrrrr....

En fin no es mi vida asi ke ni ahi, lo uniko ke se es ke empesare a socializar, a tratar otro tipo de personas y ver desde mi pto de vista ke es lo mejor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ken es anonymous, voh si ke das pena...tenia k deshirlo...jijiiij:P
anonymous req.......o/a
bye bye

Anónimo dijo...

ke enfermas todos dan pena
la wea paranoika

snif creo ke cada cual escribe lo ke kiere en su blog

este me gusta pq se nota ke lo escribe la dueña no pasa copiando poemas y pedazos de canciones y cosas de otros pa adornar su propio blog