martes, abril 05, 2005

el principio del final...

El viernes viaje rumbo a stgo, me junte kon mi amiga michelle para poder konversar y divertirnos un poko...
Llegue en la mañana del sabado a eso de las 6.15 tome desayuno y parti a lo ke seria mi recital de Placebo, claro a las 8 en la estacion mapocho ya habia fila, me encontre kon unos amigos y konversamos un ratito, yo no tenia entrada, pero no faltaria akien komprarsela....
Luego fuimos a la casa de Rodrigo , un amigo, y nos kedamos ahi hasta ke fuimos a komprar los pasajes, fue todo una aventura pues no tenia idea en donde estaba ni ke micro tomar ni metro ni nada, hahahhaha...
nos fuimos al museo de bellas artes y me encontre finalmente kon la Michelita, ke bkn la hechaba de menos aunke no era mucho tiempo ke se habia ido pa aya, y nos fuimos a almorzar a un lokal , komimos caleta, jajajaj, si no nos podiamos despues .. finalmente nos fuimos caminanado a la estacion..... y ahi estuvimos hasta eso de las 6 ke habrieron las puertas y justo 5 minutos antes me kompraron la entrada, asi ke feliz!!!.
Esperamos 4 interminables horas de pie dentro de la kuestion , cantando junto al dj ke ponia la musica , algunos temas salvaban , otros no tanto, pero por ultimo pa poder hacer hora y guardar el puesto ke taba espectacularshhhhh...
A las 10 en pto empeso el show y gritamos y saltamos y cantamos y peliamos, jajajajaj fue todo un show en toda su magnitud y en el amplio sentido de la palabra....nos volvimos lokasssssssssssssss , jajajjajajaj.
Despues de 1 hora y 1/2 termino todo, super emocionada me diriji hacia la salida y vi a mi antiguo amigo hueso, claro imperdible la oportunidad komo no ir?..
Nos dirigimos a la kasa de Rodrigo en taxi y llegamos , kompramos unos kopetes y nos kedamos hasta las 7 de la mañana, jajaj lo pasamos excelente, conoci nuevas personas y me kede dormida....
Llegue el domingo a las 10 a mi casita agotada , kon un dolor de huesos impresionante y pa mas remate resfriada, jajajajja no importa valio la pena...

1 comentario:

anymal dijo...

que bien karenciña. me alegra lo bien que lo pasaste, mas si fue con la esta de la michele. ja!

ya sabes que en santiago tendrás a otro amigo a quien visitar.

recuerde...

al final, la vida sigue igual!
*sandro.

mario*