miércoles, septiembre 21, 2005

despues del 18?

Hola a todos....
Primero que todo quiero hacer mensión a el estupendo dieciocho ke disfruté, lo pasé muy , pero muy bien, entre amigos y familia, salí, tomé, baile, etc, hahahahahha (hay cosas que es mejor no mensionar :P), no estuve mucho rato en mi casa, pero fue suficiente para mí.
Ahora tengo que ponerme al día en lo académico, martes , miércoles , jueves y viernes pruebas uffffffffffffffffffffff , que manera de joder la existencia, pero weno, como en un 18 alguien puede tomar un cuaderno pa leer o los paper?, yo muchas veces lo hice, pero en este no pude, en realidad ni me acordé, jajajajjaja.....
Hoy mi profe me dijo, mish Karen Paola (así me dice, en todo caso me jodió en lo más profundo de mi existencia...) por su carita creo que lo pasó muy mal este 18.... y yo me reí mucho, y quién no ? si aunque no tengas panoramas fuera de casa sirve para reponerse......(aunque hubieron muchas personas que lo pasaron maoma no más)....

En fin , ahora a esperar en año nuevo :P

3 comentarios:

romina dijo...

Karunchita..., la inteligencia se nota en la gente, cuando sabe disfrutar la vida, jajaja. Dale no mas, k 18 hay uno solo por año, y a los profes los ve uno toos los dias.
K estís bien, nu leemo,
bye

pd: tal vez ya lo sepas, pero los comments basura se pueden evitar activando "verificacion de palabra" en las opciones ;)

romina dijo...

Perdon!!!! olvidé los derechos intelectuales, jajaja
Gracias alejo, bien útil tu dato.

saluditos varios....

;)

Karen dijo...

uhuhuh gracias mil por el dato :)