viernes, septiembre 30, 2005

El día

Este día fue full, lo pase muy bien, el carrete excelente cualquier salud...hic! hahhaha, osea de primera fue como cuático, pero despues nos entregamos totales, ahhahahha, no pense que el reencuentro fuese así, pero que más da , somos ultra ultra importantes el uno para el otro, lo sé, tu cara me lo dice todo, te conosco demaciado y claro como no?, igual conversamos caleta de cosas, caleta de weas pasaron, muy bueno fue todo....
Espero que no nos dejemos estar y que sigamos así, ente tantas cosas, es difícil ...
Gracias de nuevo por el chocolate, taba rico rico (es el que más me gusta), pucha que me baja el hambre a las 6 de la mañana :P y lo peor es que no había nada abierto :( (io quería empanadas)


eso

2 comentarios:

romina dijo...

me alegro.......

Unknown dijo...

Yo podría ofrecerle chocolates... pero no sé cuál es su favorito...

Lindo tu blog... prometo merodearlo...

Chau...

PD: Cuando quieras podemos escribir más acerca de las empanadas...