domingo, enero 22, 2006

Confesión...

"Le he preguntado a mi sombra
a ver como ando para reírme,
mientras el llanto, con voz de templo,
rompe en la sala
regando el tiempo.

Mi sombra dice que reírse
es ver los llantos como mi llanto,
y me he callado, desesperado
y escucho entonces:
la tierra llora......"


Millones de veces le he preguntado a mi sombra que pasa, pero al contrario de esta canción mi sombra no me responde....Será que algo le falta a mi sombra?, concuerdo en muchas ocaciones con letras de autores conocidos, muchas, pero ciertamente esta es una de las que mas me ha pegado en lo profundo de mi alma.....
Ahora estoy un poco confundida....
Ahora me siento un poco aturdida....
Ahora soy yo y no la que debería ser....
Ahora soy la libertad con limites que marcan mi calidad moral....

Será que siempre lo fuí?
Será , será, ahahhahahah me acordé de la Carolina Soto, in my life! hahahah

Pero solo me salva la música que logro escuchar y unas cuantas palabras que vienen y van,pero lo mejor de todo , es que tengo muchas muchisimas palabras bellas para ver....

saludines

3 comentarios:

romina dijo...

¿Será que siempre lo fuiste?.... es una pregunta que siempre vuelve a revolotear...

fuerza! son sólo eras breves, pronto tu sombra encontrará su voz.

Cuidese de las tierras que lloran.

Saluditos.

Andriuw dijo...

miga tanto tp yo perdida por este mundo cibernautico

k bello tu escrito.. jaja lo que es yo hasta mi sombra se arranca de mi.. jaja

ni yo me soporto el mal genio uff.. me falta un amronil kn power jaja

en fin es lo k hay

cariños muxos miga kerida

Darkyan dijo...

un manjar cada letra, sigue adelante hermana en las letras, no dejes que mueran.....