martes, enero 17, 2006

IGUALDAD????... GENTE?????

Bueno queridismos lectores, estoy aquí haciendo incapié en un tema que me dejó marcando ocupado hace muchisimo tiempo, es más creo que lo haré de la forma más clara posible....

A que se refiere igualdad?? , bueno para mi es que tamos todos con los mismos derechos, mismos deberes, seamos iguales, quiere decir, que no hay diferencia ni para unos ni para otros en ningún aspecto, pero , como es eso posible???, si todos tenemso vidas distintas, tenemos trabajos distintos, expectativas distintas... acaso somos todos iguales????, no , no lo creo, si Chile quiere crecer con igualdad, hace ya 6 años que se dice lo mismo , a mi no me parece de lo mas justo (bueno eso es otro problema por que para ser justos deberiamos empesar de otro lado, justicia, tribunales, etc, ke no funcionan muy bien que digamos) claro, como ser justo una persona que se saca la mugre para poder surgir y trabajar arduamente... podrá tener lo mismo que uno que no hace nada?, o simplemente en educación, si algunas personas no quiern estudiar y otras si, al momento de terminar y ejercer, acaso ganarán lo mismo?, de que vale el sacrificio si hay igualdad???, yo prefiero la equidad, cada cual tiene lo que merece y los beneficios que merece, no me refiero a que las personas no pueden estudiar poque no tienen dinero, eso es asignación de recursos por parte del estado para poder tener un país mejor, con mas oportunidades, para mejorar la vida de las personas, para poder combatir desde el fondo del asunto delincuencia y trabajo.... eso creo que es lo fundamental, pero si hablamos de igualdad no lo hagamos de una forma generalizada, las palabras dicen mucho...

Otra cosa que me dejó marcando ocupado, con respecto al eslogan de la doctora bachelet, es "por chile, por la GENTE! gente??? que es eso, osea primero que todo Dra Bachellet somos PERSONAS, si personas , un tema bastante importante por lo demas, pues si se ha estudiado tanto tiempo, mínimo saber diferenciar ciertas palabras de nuestro diccionario, las personas son muy importantes para el futuro de este país ......

Esperemos Dra Bachellet que lo haga estupendo y que mejoremos este país dejando de lado el color político, que miremos desde otra perspectiva la relación entre los hombres ...

Saludines

3 comentarios:

Andriuw dijo...

Dra. Bachelet... que es eso.. un doctor administrando es como un ingeniero operando.. dios quiera que no necesite una operacion jajaja

ufff

yo que he pensado en ser microempresaria.. y espero no ver mi sueños trunkados.. k soñaba kon el impuesto progresivo a las pymes.. etc. etc....

uff nada que decir.. mierda mierda pa todos que sigue la mismam mierda de 16 años pa la clase media osea nosotros.. o alguien se sacó el kino y no me enteré???
jaja

uff bonos de mierda.. ignorancia de mierda...
a luchar a luchar.. qe las fuerzas no se pueden apagar!!!!

por un SHILE más libre.. MUERA LA CONCERTACION!!!
ARRIBA LAS IDEAS.. LOS EMPRENDEDORES.. Y ABAJO BACHELET.. ABAJO VIEJA E' MIERDA..!!!

romina dijo...

Karen presidente!!!


siempre supe ke tenías pasta para eso.


:)

saluditos!

Unknown dijo...

Amén!!