domingo, marzo 26, 2006

Tantas lunas y soles :)

Ha pasado tanto tiempo ya desde que conversamos la primera vez, que no es malo recordar juntos esos momentos, si ha sido divertido, mucho muy divertido, momentos en tantos lugares que es casi dificil perderse....

Compartimos un momento muy bonito y yo quiero un café, si!!! un express para mi porfavor... lo recuerdas uiiiiiiiiiiiiiiii :)

Conversamos largas horas, larguisimas horas sin que nadie nos molestaba y como? sino habia nadie ...jijijijiji

Me gusta eso de momentos pequeños y grandes cosas , cosillas que no se olvidan, cosillas que quedan en la memoria, aunque ahora la mia no este funcionando como debe, pero es un detalle entre grandes detalles, jejejejejjej



See you soon



1 comentario:

Andriuw dijo...

hola miga a mi tb me gusta eso d pqños momentos y grandes cosas..
contigo he pasado pqños momentos pero nindos!!
jejo

un abrazo