viernes, marzo 17, 2006

Un sin fin de cosas....

Hoy super muchas cosas, cosas que quizás no tenía por qué saber, pero lo bueno de todo es el resultado, la sensación que te deja y no sólo eso sino la confunsión en la cabeza, ja! como si ya no tuviera suficiente.... pero despues de la lluvia sale el sol, hay otras ventanas, amanece mas temprano y todo .....
Han ocurrido muchas cosas, pero como saber?, yo necesito una señal...nada más....
Ahora me pregunto, por qué hemos de dar pasos?, si claro uno da pasos todos los días y a cada rato, pasos que aveces no tienen sentido, pasos que sirven para caminar, para ver, para sentir, si si , lo se, común no?, pero yo me refiero al mensaje subliminal de todo esto.....
Mensaje subliminal nº1 : Recuerdas ? lo escencial es invisible a los ojos...
Mensaje subliminal nº2: Quiero ver más estrellas.
Mensaje subliminal nº3: Los niños y los borrachos dicen la verdad.
Esperando....

1 comentario:

Andriuw dijo...

miga ya sé pa onde va el escrito de hoy... nada q decir solo CARIÑOS MUXOS PARA TI!!