miércoles, septiembre 20, 2006

Tu tu tuuu... está ocupado :S

Play Dead




Y me puse a pensar en eso de los apellidos ...

Si, cuando uno siente cosas por alguien y tiene una "relación" por qué hay que ponerle apellido? novia, polola, esposa, etc.. siempre hay que ponerle esa famosa característica.

Yo creo que no es necesaria para nada, pero tampoco le puedes presentar a tus padres, onda, eiii he aquí mi amigo con ventaja o mi amante o simplemente "amigo", claro no te dejar hacer na y te miran con cara de WTF?.

El punto es ese, osea es mal visto en la sociedad de hoy, y sobre todo cuando perteneces a una familia tradicional.

Ahora, el apellido también sirve para poner una cuota seria con respecto a la "relación", el no me engañes y eres solo mio o mia, plop! eso pasa aunque no sea una relación con apellido, por el simple hecho del sentimiento involucrado, pero aún así, al no tenerlo es como la "relación libre", libre , no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer, pamplinas! las explicaciones se dan por que si, libre en mi relación, libre como el viento o el no viento?, libre como las golondrinas, jajajajajja la libertad es algo mas que físico, es algo mental , e ahí el punto importante..... si en mi cabecita loca pienso y hago otra cosa, uh! que mal! , pero no! yo hago y digo lo que siento y con eso me basta !

^^





... pero siempre hay uno que sufre más, porque en algún momento los dos sufren.

1 comentario:

romina dijo...

Seeeeeeeeeeeeeee

dilema terrible para los que estamos en contra de los apellidos... yo creo que pasa por un instinto cavernícola: como no se puede marcar a la otra persona (de alguna primitiva manera como quien marca el territorio)lo mejor que se nos ocurre es ponerle un título y publicarlo.. así too el mundo sabe quién es de quien xD

Al fin y al cabo, resulta insoportablemente inevitable!!!