viernes, octubre 13, 2006

30 min.

The Smiths - How Soon Is Now




*Doc? qué tengo?

-- tiene lo siguiente...

*ufff me temía lo primero, pero lo demás me sorprende..

-- nada nuevo...era de esperarse bajo su condición, en todo caso será algo sencillo después de todo lo pasado...

*cree que es posible?

-- por qué no? además es lo único que termina con el mal de los mortales en general

*mmm tiene toda la razón

-- le gustará su nueva vida...

*nueva? claaaaarooo no lo había visto de ese punto, en todo caso no y si..

-- cómo?

*si, hay cosas que me gustan... otras que no, dejaría lo malo y me quedaría con lo bueno

-- eso no es posible...

*no?

-- no es algo a medias o es o no es... así de simple..

*creo ke lo pensaré mejor...

-- no tiene nada que pensar, decida now!

*no puedooooooooo

-- es simple, si o no?

*aiii no seeee

-- la sesión termina en 2 min...

*bueno el que no se arriesga, no cruza el río... verdad?

-- exacto

*prosiga

-- firme este papel...

*ok






bipppppppppppppppppppppppp

No hay comentarios.: