sábado, diciembre 30, 2006

La raya de la Suma...

Si bién ha pasado un año, no me atrevo a decir con certeza si ha sido bueno o malo.

El año 2007 en esta misma fecha estaremos todos pensando en el balance, ese que sin lugar a dudas nos deja o con gusto a poco o con una incertidumbre atroz!

¿Cómo se puede sacar cuentas y tirar la raya de la suma, para que ese resultado sea bueno?... ¿ hay un método comparativo?...¿Con respecto a qué?

Complejo eh?

Yo sinceramente no puedo hacer un balance, eso queda para los negocios, pero no para la vida, no puedo decir:

"Sabes este año empecé en mi escala de ánimo (de 1 a 7) en un 3, pero ahora termino en un 5, ejalé! subí dos ptos!!!!!!"

Ridículo!

Tampoco puedo decir:

"Me pasaron 6 cosas buenas y 7 malas, terminé el año como las pelotas!!!"

Pamplinas!



Pero saben... tengo una cosa super clara con respecto a mi raya para la suma....

Ella está en la parte superior de una hoja blanca y queda mucho espacio en ella aún, su reverso y las hojas hermanas ke siguen en el mismo cuaderno, así que mientras tanto, dejemosla ser :D


Nos vemos y que tengan un comienzo de año muy bueno...


No hay comentarios.: