lunes, abril 02, 2007

Julieta

Eres para mi...
Me lo ha dicho el viento...
Eres para mi...
Lo oigo todo el tiempo...

Cuando escuché por primera vez esta canción ...dije:

Uiii que linda!!!! está enamorada y más encima agrega esto...

Y yo sé...
Que tienes miedo
Y no es un buen momento
para tí...
Y todo esto que nos viene sucediendo....

Entonces... sorry Julieta, pero tengo varias preguntas para ti...

¿Hablas el lenguaje del viento?
a ver.. mmm... mmmm... como se llamaría ese lenguaje..mmm... viento mandarín? hahah algo así me imagino, haciendo alusión a algún lenguaje parecido que algunos personajes tienen inculcado en algunas ocaciones especiales , hahaha siiiiiiiiiiiii you know! viste que me acordé?

Y bueh! tengo otra preguntita:

¿Lo oies todo el tiempo?

Creo indiscutiblemente que te estás volviendo un poquito, pero sólo un poquito paranoica querida, claro , sin ofender ...



Pero Puchis Julieta, atina mija!, él no pesca y tu le encuentras la 5º pata al gato para tratar de entender Why?????????

Las cosas son como son.... quizás a él no le pasa nada y así como crees que el viento y todo te dicen cosas... entonces piensa con la cabeza fría querida...

Saca algo en limpio...

Que la escoba sirve para barrer all things

:D

No hay comentarios.: