jueves, abril 12, 2007

No mucho que agregar...

Estos días he recordado cosillas singulares de ciertos personajes de la farándula criolla...
Pero no hablo de Marlen Olivarí ni nada por el estilo...

ESTO NO ES S.Q.P. SEÑORES!!!

más respeto con este blog ¬¬!

Hablo, sobre personajes de MI farándula criolla, utas... sorry ....ESCRIBO sobre MI farándula criolla.

Pero quiero dejar en claro otra cosilla más: ESTO NO ES PELAMBRE!

así que no me traten de opinóloga, que no lo soy :D

y al grano!

Resulta que me he estado cuestionando muchas cosas...
Cosas que se que he hecho mal
Cosas que he hecho bién
Y algunos detalles...

Y empecé a ordenar mi cabeza con frases de estos personajes, amigos , conocidos, familia, compañeros, minos, ex-minos, etc. Y despues de odiarlos, peliar, amarlos, comprenderlos, detestarlos, besarlos, gritarles, etc. Debo reconocer que sin esas palabras, sin esos enojos y buenos o malos momentos, no sería la gran persona que hoy soy...

No me estoy cachiporreando, que quede claro... sólo estoy reconociendo lo que me ha costado años de aprendizaje, lo mejor de todo , es que quedan muchos más...

Besitos para los que se lo merecen...

Para los demás un gran SHNKK!!!

jajajajaj


No hay comentarios.: