lunes, junio 18, 2007

Mucho más que un par de segundos...

Recuerdo que estaba viendo algo en la televisión y me parecía muy entretenido como para casi caerme de sueño como es habitual , antes de decidir apagar la televisión y soñar con alguna cosa que sé .... jamás volveré a recordar.... a no ser que me marcara un poco la existencia.

Y claro, me caía de sueño , pero igual la televisión estaba entretenida hasta los comerciales... esos "reclames" como dice mi abuelita o la "publicidá" como decía aquél día en las rarísimas calles húmedas de Santiago, en las que me fuí a "Las'Uropas" por algunas horas ...

Entonces me pasó lo que es muy común.... pensar en alguna cosa que me ocupa la mente en tiempo de ocio o ... como dicen algunos... me quedé mirando la mosca que pasó junto a mi en el momento inesperado ...y la seguí....

Pensando, pensando.... aliviané un poco mi mente y cuando volví en si, es decir, cuando salí del estado de shock, por decirlo de alguna forma, me pasó exactamente lo de siempre... me seguía caiendo de sueño y no recordaba hace cuanto rato estaba en ese estado y para empeorar un poco las cosas, no recordaba con exactitud que estaba viendo en la televisión..

Sería una película?
Una serie?
Tribunal oral?
La mansión Play Boy?
CSI?
MTV?
warner?
sony?
...?
.....?
.......?

ahhhhghghghrhghrhgrhghrhg

jamás lo recordaré aunque haga zapping.... porque ese recuerdo se fué tan fugaz como llegó.



Esa es la forma más real de ejemplificar lo que no importa... porque si no es importante , se va tal cual llegó, sea lo que sea... se olvidá en los próximos segundos de tu vida..




Saludos coordiales

2 comentarios:

Unknown dijo...

dejavu washita...

es cierto lo ke no es importante se olvida y punto ... aunke hayas dedicado ene horas de tu vida ...pasa al baul de los recuerdos ...

pero creo ke tu estado fue producto de la era polar ..pq con tanto frio no se podia hacer nada ...todo se congelo hasta las ideas

bye

Unknown dijo...

el cerebro es práctico, solo almacena lo importante, sea bueno o malo..el resto se desecha

se te hecha de menos por la inet caura

cuídate mucho

saludos