jueves, agosto 02, 2007

5 cosas que no sabes de mi...

Ya me que me vacunaron con una cadena de blog.... ¬¬! tendré que hacerla no más pos.... grgrgrgrgrg

hahahahha

mentira! Attake el mala persona me indujo a esto y bueh aki va...

Tengo que decir 5 cosas que no saben de mi... bueno, espero que no las sepan, sino, me conocen arto :), si no les intereza, cambien de página, por último busquen su nombre en google, pa saber que información de uds. hay en la red. jajajajaja.

Ahí va:

1.- Cuando chica, tenía una adicción a atrapar lagartijas, pero eso no era todo, me gustaba atraparlas y estirarlas como acordeón, hasta que se partían en dos y luego tomaba otra y la estiraba hasta que se partía en dos y así hasta que me aburría... que mala persona fuí!

2.- Cuando tengo dinero no se en que shushis gastarlo, he ahi mi aporte!

3.- Nunca he tenido ídolos, ni siquiera cuando chica quería ser como algún dibujo animado o algo por el estilo, eso típico de mis amigos que querían ser el hombre araña, ajajajajja, claro que quería tener el aro de JEM, jajajajajjajajajaja, la forma estrellaba rlz. (en esa época no existía)

4.- Fuí presidenta de curso todos los años escolares, es decir, desde que entre al colegio , hasta que salí de 4º medio, jajajajaj

Viole Presidenta!

5.- Me carga la carne!

hahahah

Ya , le toca a Guelyanda a hacer la cadena y Andrea

aioz!

2 comentarios:

Shenita dijo...

wena viole que shanta esto de las 5 cosas que no sabes de mi, a mi tb me vacunaron con la cadenita.

Saludos!

Unknown dijo...

3.- Nunca he tenido ídolos, -->aprende de shenita que tiene a su lider (H)

4.- Fuí presidenta de curso todos los años escolares---> yo era uno mas en mi curso de colegio, un solo año fui tesorero. Nunca pense que en la U me aflorarían los rasgos de lider :D