sábado, noviembre 03, 2007

El momento perfecto.


Hace unos días , me empecé a cuestionar un sin fin de cosas, típico de minas pensarán algunos, enrrolladas y cuantas cosas más, y bueno, es así! y que tanto!

El asunto es el siguiente, lo que supuestamente estaba pensando era si realmente era felíz y acordándome de momentos especiales de la vida, ya sean actuales o del pasado, hice un Top Ten de los momentos más especiales de mi vida, los que me habían dejado un recuerdo fugaz, pero hermoso de algún suceso inesperado o esperado.

La sorpresa fue tan grande como el pequeño momento acontecido, no podía creer que algo tan pequeño podía ser lo más lindo y dulce que me había pasado en la vida!!!!!

Si, 1 minuto hace apróximadamente un año es el que ocupa el lugar nº1 en mi ranking y lo mejor de todo es que fue inesperado y lo generó alguien que apareció en ese instante y nunca jamás volví a ver.

Las mejores cosas pasan el lugares inimaginables y con personas que quizás nunca pensaste conocer...

Pero dejan muy bonitos recuerdos y sensaciones...

Cariños para ti ^^!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

así que hace casi un año ah..
recuerdos y "sensaciones" ..chuu

jajaja

saludos chika violenta

:)

Andriuw dijo...

quen es ^^

saludos xusca desaparecida!