lunes, octubre 03, 2005

IV parte

a venido él????

no, él esta durmiendo con su traje blanco, donde la última vez.

él está vivo, yo sé, ultimamente a venido.

no puede, duerme...

te digo, pero ustedes no saben de esto, para ustedes todo es así, o la vida o la muerte, él ya no viste de blanco, él está vivo y llora, tiene hambre, denle de comer, no soporto que sufra.

(pausa)

te vas?

si...

tienes miedo??

estás loca!!!

tu no entiendes, eres demaciado grande, deverías volver, deverías dejar de estar con ellos.

duerme, no estés pensando...te dejé comida en la mesa y...

¡¡¡¡yo no quiero comer, es él , es él quien tiene hambre, es él quien llora y me molesta, ya no quiero oírle, basta!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Con todo respeto... había leído textos maniaticos y éste...

Oye la cosa loca que escribiste... mmm... ¡viva la locura entonces!

Por supuesto que seguiré visitando tu blog... siempre y cuando no pongas alarmas o perros para espantarme...

Chau...

romina dijo...

karunchita, pk escribiste sólo la cuarta parte? dónde dejaste el resto?

Y ustedes, dejen de leer...
!!dénle comida, que nos atormenta a la niña!!

Karen dijo...

solo la cuarta parte, porke es mas significativa, es más ....es la parte ke une a todas las otras....

pero la razon kreo ke kon mas importancia, es: ke este texto es de hace ya varios años atras (1997), y se perdio la obra completa, excepto éste, ke la tenia en otro lugar.... muchos cambios y solo kedo la IV parte....

eso...ahi kon mi lokura...