jueves, noviembre 25, 2004

algunas cosillas....

Tenia muchas ganas de salir, pero no lo konkrete, sera porke eh sido floja este ultimo tiempo...lamentablemente no tengo kosas simples en ke pensar y cada dia ke pasa me konfunde mas la idea de lo ke tengo ke hacer a futuro...no se.... kisas....tal vezz...
supuestamente tenia todo claro, pero resulta ke al ver television ni sikiera puedo concentrarme en un solo programa ...
extraño lo de antes, extraño las cosas ke hacia y las conversaciones ... todo siempre tiene ke ser planeado ...nada es casualidad...
desperte kon un fuerte dolor de estomago, no se porke pero lamentablemente no tenia ganas de almorzar y el almuerzo se veia estupendo, jajajaja, como kuando uno es chika y te dicen ...hay papas fritas kon pollo!!!! y lo uniko k kieres es comer y tomar un riko vaso de bebida.....
La issy me alegra el dia, es mi perrita de 4 meses y salta y salta y aveces se acerca ati y te ladra, es porke kiere cariño, pero hoy a mi ella me lo dio...necesitaba un abrazo y ella supo como hacerme reir...
Estaba tan preokupada porke mi amigo felipe estaba enfermo, ke kuando jimmy me dijo ke habia tenido un accidente casi me pongo a llorar, no se es una afinidad ke tengo kon el , ke pense ke taba muy , pero muy mal y keria puro hablar kon el , pero pa variar un poko , no tenia plata en mi celu, esto de ser mantenida...ajjajaj, yapo y resulta ke le pregunte todo a jimmy de lo ke sabia de felipe, y sake mis propias conclusiones, soñe y pense como estaría y ke estaria haciendo y komo estaria emocionalmente, asi ke me propuse ir a verlo en cuanto pudiera al otro dia...ese dia fue ayer en la tarde ....despues de hacer todo lo ke tenia ke hacer en la oficina, lo fui a visitar y tenia miedo de entrar al edificio, pero toke el timbre del depto 41 y no era...shu kual era el nº del depto?, no me acordaba , pero sabia ke era de los ultimos de arriba...segui e intente apretandolos todos y no me costestaban...ke hacer, justo vi al caballero ke limpia, como el auxiliar del edificio y le pregunte kaso tenia la llave pa ke me abriera la puerta , y me dijo: a kien busca?, yo le respondi euforicamente: a mi amigo felipe ,...ahhh, me dijo un lolo universitario ke vive kon el hermano...si!!!!! el mismo, respondi..... y por fin pude ingresar al famoso edificio, jajajaj subi y llegue a la puerta...goolpee y me habrio el hermano...
esta felipe?, si pasa y lo vi...estaba en camita kon un parche un poko grande en el hombro, me dio pena y alivio el saber ke no tenia nada en la cabeza y conversamos y kede mucho mas trankila, ahora se ke esta bien y ke pronto podra hacer todas las cosas ke siempre hace (no es necesario ke diga kuales)....
suerte felipe!!!! tu sabes ke te kiero y admiro mucho......


No hay comentarios.: