martes, noviembre 30, 2004

ke maravillaaaaaaaaaaaaa

Hoy porfin tuve un dia nada ke ver a los demas, despues de despertar , tarde obviamente, me diriji a la oficina, ah trabajar?, jajaj no hice mas ke unas ordenes de compra, pero fue suficiente....
Anduve haciendo unos tramites y luego komo a eso de las 7 directo al cine, no habia nada ke me llamara la atencion, pero la compañia estuvo muy buena :D, asi ke la pelikula ke fuera seria genial....
Vimos "promedio rojo" , chistosa la peli, aunke esperaba mas, pero me rei un monton y lo disfrute igual....lo peor fue ke llegamos al cine y era en la sala 5, jajaj taba todo oscuro y no veia nada y eramos los unikos, raro ah?, entonces despues de un rato entro una señorita del cine y dijo, la peli es en la sala 3 disculpen la cambiamos y ahi nos dirigimos a la movie.....
Con palomitas y todo aunke ni las probe (por otro motivo), entramos en la sala y buscamos una buena ubicacion...estuvo buena y kuando termino unos cabritos chikos aplaudieron, era pa tanto?, no po nadie los pesco....
Sali y me diriji a mi casa ..despues de un cafe., me siento aun mejor.....

No hay comentarios.: