domingo, noviembre 28, 2004

ke felicidadddddddd ...alalallala

Me levante pensando en ke me habia kedao dormida y desperte de un paraguazo y solo eran las 7, volvi a dormir y desperte denuevo a las 7:10, luego a las 7:20 y asi sucesivante hasta ke era realmente la hora, esto de levantarse una ke otra vez temprano a uno komo ke la pone un poko tensa al momento de los kiuvos, pues parece ke te vas a kedar dormida, pero tanto es la preokupacion ke al final despiertas antes....me komi mi vaso de kuaker y sali....
Hoy fue un gran dia de trabajo, aunke no anduvo mucha gente...lo pase super bien y me rei mucho kon cada taya ke pasa en el banco, hoy una señora me conto ke le gustaba hacer jardines, incluso me dijo ke un dia ke se acordara (ke no kreo ke sea muy luego) me traerias unas florcitas de su jardin, ke amorosa, aunke se ke se le va a olvidar....
Hoy super ke la "dato amigui" egreso y ojala podamos celebrar pronto... y ke enkuentre luego pega pa ke pague el piso, jaajajaj, lo mejor de todo ke los esfuerzos hechos valieron la pena.....exito!
Me caba de llamar mi pior es na', ajja ta en un casamiento, debe estar pasandolo chancho y yo aki trabajando...alguien tiene ke mantener la casa, ajajajajjaaj

No hay comentarios.: