viernes, noviembre 26, 2004

recuerdos....

Hoy desperte acordandome ke tenia ke estar en el campo kon mis amigas y amigos, pero se funo todo... los certamenes y examenes hicieron ke la salida al campo se postergara hasta nuevo aviso, claro ke el nuevo aviso vendra mas tarde ke nunka, ya ke en las vacaciones todos desaparecen o por lo menos la mayoria....
Ahora estoy escuchando temas ke me hacen acordarme de la vida ke tenia en el liceo, jajajaja todos los dias de carrete, era entretenido , claro ke eramos mas chikas, pero en la casa de la vivian pa los kumpleaños dejabamos la grande!!!!
Me acuerdo tb de mi amiga la maritza, ke sera de ella...kreo ke la voy a ir a visitar.....
Maritza era el alma de la fiesta, sobre todo con su baile y kuando en 1º le gritabamos a la profe jefe !!!achicoria!!!!, ajajjaj, fue presidenta de curso, porke todos la conocian aunke solo habiamos entrado recien hace 2 dias a clases.... hoy tiene una hermoza hija la camila y es todo una dama, no kiere decir ke antes no lo era, solo ke era ella no mas .....
Despues de 1º me cambiaron de curso y conoci a a otras personas, bueno yo era la "nueva", a todas les caia mal y era porke mi actitud caia mal, yo no keria estar en ese curso, pero debia estar...ademas de separarme de mi gran amiga michelle, le la conocia de kinder, me separaba de las nuevas amistades ke habia hecho ....era la "nueva" y no konversaba kon nadie, hasta ke decidi dar vuelta la pagina y socializar, jaja, tanto me iba a costar , la mala pa konversar, jajajaj, asi ke destrone de su puesto a la ke es amiga mia hasta el dia de hoy, la dani, ke era la presidenta, y ahi yo fui la presidenta del curso, y asi hasta ke llegue a 4º medio, siempre alejada osea en distintos cursos ke mia amigas, pero estabamos siempre juntas, hasta el dia de hoy....
El otro dia celebramos en un pub el cumpleaños de michelle, lo pasasmos super bien, a michelle nunka le habiamos celebrado el kumpleaños y para ella fue especial y para mi tb, yo a ella siempre la he considerado una de mis mejores amigas aunke aveces no nos vemos por arto tiempo, siempre sabemos komo entablar una conversacion y entender lo ke le pasa a la otra....
Ahhh parece ke ta temblando!!!!!!, o sera ke yo ando tiritona al igual ke la "issy", jaja mi perra amorosa no ha komido en dos dias, kreo ke esta enferma, pero mi viejo dice ke es porke se aburrio de la comida, mi madre dice ke es por los suflitos ke le dimos para su kumpleaños, jajajaj, yo kreo ke esta un poko enferma, pero nadie me hace caso....
Estoy pensando cambiar un poko mi vida diaria, meterme en alguna actividad, para pasar los dias sin ke sean tan monotonos, o por ultimo pra no aburrirme pensando en komo debo realizar el desenlace del año....
Mañana trabajo denuevo, hace 2 semanas ke no lo hacia y era porke me debian dias..., pero no hayo la hora de ke sea mañana y cambiar de aire, aunke la pga es poka, me sirve pa hacer una ke otra cosa diferente y komprar y komprar y komprar, jajajajaj
Ya tengo ke ir a lavar la loza.....

No hay comentarios.: