miércoles, octubre 26, 2005

Días felices for ever!!!!!!!!!!

Hoy fue un día peti, de verda hice muchas cosas constructivas para mi crecimiento espiritual y cognitivo, debo reconocer que en la mañana no tenía muchas ganas de levantarme, pero lo hice a regañadientes, jijiji, y claro era para mejor....

Al pasar del día me cuestioné muchas cosas, cosas con respecto a mi proceso reconstructivo, cosas que siempre tengo en mente, cosas que suceden como dice la cancion de DEPECHE MODE "...Things get demaged, things get broken..." , eso es verda y me sucedido miles de veces, pero esta vez fue para mejor y para muchisimo mejor. Esa canción es más certera desde que salió no la he podido quitar de mi mente, la tarareo todo el santo día y dele que dele, como los discos que escucha mi hermana, jajajaj...esa es una historia muy larga, pero la resumiré: ella cuando escucha música, se pega con los temas, hace un rato (mucho tiempo atrás) , le dió por pink floyd (grande pink floyd!!!) y día y noche el disco estaba tocando, un día... dos días... una semana.... ufffffff, luego el otro disco , un día...una semana.... uffffff y así sucesivamente , hasta que se aburrió y ahora ni los pesca, ajjajaja, pero bueno es su vida, pero yo amanecía con los temas en mi cabeza, daba certamenes cantando las canciones, era tanto, que un día un profe me quería quitar la prueba por que según el yo estaba copiando...(yo? copiando, saaaaa!), luego se acostumbraron, y ya no pasaba nada, es que así soy yo, la música mueve mi mundo, mi magico mundo (pero na que ver con bilz y pap), escucho temas y se me pegan los temazos, aunque aveces ni siquiera los temazos, pues algunas veces me quedo con los temillas que escucho en las maquinas transportadoras de personas (más conocidas como micros) y metale tarareando la gasolina...incríble no?, bueno....

Ahora seguimos con "precious" (DM), esperemos que el objetivo principal no sea igual a la frase .....

besos

2 comentarios:

Andriuw dijo...

Karencia!!!!
i love so mucht Precious de Depeche.. la tengo de antes del lanzamiento... soy tn feliz... jajaja...
yo igual ando con la musica todo el día.. sin musica me siento desnuda jaja... por eso ando cn mi pendrive pa arriba y pa abajo.. mi pendrive y yo... es tanto q algunos profs me dejan dar pruebas cn el pendrive sonando juju
saludines.. y a estudiar se ha dicho
see you..
Reconstruirse.. replantearse.. renacer...

romina dijo...

toa la razón!! la primera cancion k escucho en la micro se me pega pal resto del día, sobre todo cuando la canción no me gusta..., ¿¿por qué será que las canciones que a uno no le gustan se le pegan por tanto tiempo??

ya pos señorita cantarina, k este bien

bye