miércoles, octubre 19, 2005

La Noche

Siempre cuando cae la noche, me pregunto lo mismo, debe ser una mala pregunta, pues aún no encuentro la respuesta, o quizás la respuesta aún no llega a mí...
Si la encuentran por mí , por fa entreguenmela, la forma da lo mismo, sólo quiero esa maldita respuesta que no logro pillar...
De mi ventana miro el cielo, buscando esa respuesta, pienso, pienso y no logro decifrarla.... algúna formula matemática?... nada... algún pasaje filosófico?... nada... preguntas sin respuestas y yo aquí esperando que ella me encuentre a mí...

Ya no tengo donde buscar....





Y sigo buscando cerrajero, espero encontrarlo pronto :)

3 comentarios:

romina dijo...

uh-uh

Yo todavía no la encuentro. Por lo menos, no la que quiero escuchar.


(me parece que la respuesta está siempre cerca, rondando, pero cuando no es la que se quiere, nos cuesta más verla)


eso nu ma'

XXXXX dijo...

a lo mejor la respuesta es que no hay respuesta.
bye

Jesus Juyumaya dijo...

Buona notte!!
Adieu.