sábado, octubre 29, 2005

SUR

Ja , hoy conversé mucho con una miga que viene de vez en cuando a la ciudad, es de esas amigas en las que aunque no la vea muy seguido, le tengo ene confianza y hablamos de todo. La puse al día en muchos aspectos y ella a mi. Debo reconocer que la estimo a cagar y que la necesito siempre, aunque sea un mensajito o un telefonazo poco de un par de segundos.
Llegó con buenas nuevas y muy buenas.... jajaja, es algo privado que no mencionaré ...

Es viernes de madrugada y yo sin carrete, pero el virtual tuvo de luxe, jajajajaj, me encantó mi mitad, ejejjejeje, aunque hubiera preferido no compartir, pero bueno , aveces hay que conformarce, en todo caso, un gusto compartir con ud :)

saludines a los participantes y que no se preste pa malos entendidos, jijijiji


PD: sirvanme otra plissssssssssss

4 comentarios:

Andriuw dijo...

Na de sin carrete... si tubo de lux el virtual... y era cosa de cordinar el otro no más jaja... uta q pena lo de tu mitad... pensar, k %&%&%&%&%&%&%&%&%&%....:o juju... mejor censuremos...

pero acuerdate de la talla de condorito .. a y la dl wanaco juju
saludines... y disfruta tu mitad... jaja.. mientras puedas jujujujuju
neeee
bromita
saludines y SALUDDDDDDD...

Unknown dijo...

Es entrete tener un amigo o amiga confidente...

Y no carretee tanto, oiga...

Carretee mucho más... jeje...

Chau...

romina dijo...

Ke wena onda que la distancia en estos casos no funcione, con los amigos de verdad siempre es como si los hubieras visto ayer!! (claro que las conversas son larguisisisisísimas, pk hay que ponerse al día)

k tes bem,
tau

Anónimo dijo...

actualicemos pui!!!!


Andrea@@@@@